Un projecte de
  • Captació de fons
  • Cooperació internacional
  • Educació i cultura
  • Infantesa i joventut

10 años haciendo posible la vuelta al cole

Este mes de junio, el centro maternoinfantil de Muketuri celebró su décimo aniversario. El centro acoge actualmente unos 340 niños y niñas de entre 4 y 6 años quienes reciben educación preescolar, nutrición y atención médica. Además el centro ofrece formación a las madres para adquierir autonomía y recursos económicos con el cultivo de sus huertos.

En los diez años de funcionamiento, unos 1.360 niños y niñas de entre 4 y 6 años, han recibido educación preescolar y una alimentación sana y nutritiva que les ayuda a crecer sanos y fuertes.

AFNE (Unidos a Etiopía) es la Asociación de Familias de Niños y Niñas de Etiopía fundada en 2003 por un grupo de familias adoptantes. Conscientes de los graves problemas que afectan a una gran parte de la infancia en Etiopía, AFNE colabora en un proyecto de cooperación internacional con el Centro materno-infantil de Muketuri.

Con motivo del décimo aniversario del Centro materno-infantil de Muketuri, queremos recaudar fondos para renovar el material escolar para los niños y niñas del centro.

Con tan solo 5 euros una niña o niño puede disponer del material necesario.