Un projecte de
  • Captació de fons
  • Recerca

¡Activa la ciencia colectiva!

¿Y si formases parte del equipo descubridor del próximo avance científico? Elige un proyecto de investigación y llévalo al éxito.

Eso es lo que hacemos en Precipita, la primera plataforma pública en España de financiación colectiva para proyectos científicos. Está gestionada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de I+D+i (SEIDI).

FORMA PARTE DEL DESARROLLO CIENTÍFICO

Precipita es una herramienta para que la comunidad científica dé a conocer sus proyectos de desarrollo, investigación y avance de la ciencia a la sociedad. Así, facilitamos el acercamiento de esos proyectos científicos a los ciudadanos para que participen activamente en ellos a través de donaciones.

En Precipita descubrirás proyectos científicos pequeños y grandes de muy variadas disciplinas (medicina, agricultura, biología, medioambiente, tecnología…). Elige uno y hazlo realidad. Puedes formar parte activa de nuestra comunidad científica y de sus avances. Tu donación es el impulso que necesita.