Un projecte de
  • Captació de fons
  • Infantesa i joventut

Apadrina una extraescolar!

Haz que las habilidades de nuestros niñ@s (pintores/as, futbolistas, bailarines/as…) se hagan realidad.

Somos la Asociación Asteroide b-612, asteroide dónde vivía el Principito (de Antoine de Saint-Exupéry)! I como tal tenemos como principal objetivo defender los derechos de los niñ@s. La entidad tiene actualmente dos centros de acogida y un CRAE con un total de 80 niños tutelados por la administración, procedentes de familias desestructuradas, con maltrato o abuso entre los 0 y los 18 años. Actualmente hace 33 años que trabajamos para poder dar respuesta a todas las necesidades de estos niñ@s.

Los niñ@s de nuestros tres centros tienen la necesidad de poder realizar extraescolares, y trabajamos con presupuestos muy ajustados. Tenemos muchos niñ@s buenos pintores/as, futbolistas, músicos, bailarines/as, actores y actrices, equilibristas… y creemos necesario potenciarles estas capacidades!

Ya hace mucho tiempo que nos hemos dado cuenta que cuando podemos potenciar  las habilidades de nuestros niñ@s, mejoran enormemente su inteligencia emocional y su autoestima. Este hecho tiene como consecuencia una mejora en todos los aspectos de su vida, (emocionales, escolares, cotidianos…)

Buscamos personas que nos puedan ayudar apadrinando alguna de las extraescolares de nuestros niñ@s.

Si quieres dar una oportunidad a uno de nuestros niñ@s, Participa! Y da la posibilidad a que todas estas habilidades y capacidades despierten la genialidad de nuestros pequeñ@s.