Un projecte de
  • Altres projectes
  • Salut
  • Altres

Apoyamos tu proyecto y multiplicamos la cantidad recaudada

Por quinto año consecutivo, nos sumamos a #GivingTuesday como empresa promotora, y animamos a nuestra comunidad a participar a través de nuestra iniciativa: el matchfunding #DKVGivingTuesday.

A través de esta iniciativa queremos dar apoyo a proyectos  de salud con impacto social o medioambiental y, ¡multiplicar las buenas acciones de las personas!

Del 14 al 28 de octubre, las entidades sociales que cumplan estas bases pueden presentar su proyecto a la convocatoria matchfunding #DKVGivingTuesday (con un máximo de un proyecto por entidad). De todos los participantes, escogeremos 6 proyectos, los cuáles participaran en el matchfunding #DKVGivingTuesday, creando su reto en migranodearena.org

 

Puedes consultar las bases para conocer los requisitos y criterios de la convocatoria matchfunding #DKVGivingTuesday y presentar tu candidatura aquí

Desde DKV igualaremos (hasta 2000€) la cantidad recaudada de todos los retos que consigan recaudar un mínimo de 2.000 €.

A partir del 5 de noviembre, ¡te animamos a sumarte al Matchfunding #DKVGivingTuesday y contribuir con tu donación! Además de colaborar con las entidades, entrarás en el sorteo de una experiencia para 2 personas. ¡Ser solidario tiene su recompensa!

¿A qué estás esperando? Dona ahora a tu proyecto favorito, ayuda a la entidad a alcanzar el objetivo y duplicaremos la cantidad recaudada.