Un projecte de
  • Captació de fons
  • Integració socio-laboral
  • Salut

MANTIENEN LA FUERZA Y LA DIGNIDAD PARA RECONSTRUIR SUS VIDAS, SOLO NECESITAN TU APOYO PARA LOGRARLO.

La Fundación Proyecto Hombre Navarra es una entidad cuya misión es la prevención, sensibilización social, atención, tratamiento integral e investigación de la problemática de las adicciones y de sus consecuencias asociadas.

TE PEDIMOS AYUDA

Porque uno de nuestros valores es la Solidaridad entendida como la voluntad de atender a las personas más desfavorecidas que sufren un problema de adicción o que están en riesgo de padecerlo.

EL PROBLEMA

A nuestro centro residencial, donde se realiza un tratamiento integral durante las 24 horas, los 365 días, acuden algunas personas en una situación tan deteriorada que no pueden afrontar ningún pago ni cuentan con el apoyo familiar o cercano que se hagan cargo de este coste.

QUÉ BUSCAMOS

Con esta campaña buscamos costear el acceso al tratamiento terapéutico intensivo de tres nuevas personas que no dispongan de ningún apoyo económico y necesitan ayuda urgente. Se trata de personas que han visto truncado su proyecto de vida pero que mantienen la fuerza y la dignidad para querer reconstruir sus vidas.

Y TÚ PUEDES AYUDARLES

¡Nosotros/as creemos en estas personas que requieren ayuda urgente!. Si tú también crees en ellas ayúdanos a ayudarles. Con una pequeña aportación posibilitarás que estas personas tengan una nueva oportunidad en sus vidas.