Un projecte de
  • Captació de fons
  • Cooperació internacional
  • Discapacitat
  • Infantesa i joventut

CAMBIA LA VIDA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON LA CIRUGIA RECONSTRUCTIVA

3 niños con disfuncionalidades físicas graves, del slum de Andheri East en Mumbai (India), necesitan cirugía reconstructiva. Se trata de desbloquear atrofias musculares y articulares, que les darán movilidad y mejor calidad de vida.

Desde 2015, PROiNFANTS colabora en un proyecto de cirugía reconstructiva a niños con fuerte dependencia por su disfuncionalidad, no solucionable con los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación funcional que nuestra contraparte Mumbai Cheshire Home lleva a cabo con el proyecto de rehabilitación que también financiamos. Los resultados obtenidos hasta la fecha han sido muy positivos, ya hemos operado a 7 niños/as y queremos llegar a los 10.

PROiNFANTS es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD). Promueve, financia y supervisa proyectos dirigidos a niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión, de entornos urbanos desfavorecidos y con altos niveles de pobreza. A través de las contrapartes locales colabora en cuatro ciudades: Barcelona, ​​Dakar, Medellín y Mumbai.

El coste total de las tres operaciones en India, asciende a 3.500 €, e incluye las operaciones, el ingreso hospitalario y las medicinas.