Un projecte de
  • Captació de fons
  • Integració socio-laboral
  • Dona

Comparte mesa para luchar contra la explotación sexual

El Centro Al alba de Sevilla lleva 10 años acompañando a mujeres en contextos de prostitución, víctimas de trata con fines de explotación sexual y/o en situación de exclusión social. Su finalidad es favorecer estrategias para la inclusión, la  autonomía y la inserción sociolaboral de la mujer. Está coordinado por las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor y, junto con los profesionales contratados y personal voluntario, ofrece una atención integral a las mujeres, trabajando como ejes fundamentales: la atención personal, la atención social y la formación laboral.

Durante 10 años en el Centro Al alba y 56 en Sevilla, la Congregación ha compartido la mesa y la vida con mujeres cuyos derechos humanos han sido y son continuamente violados, víctimas de una de las formas más crueles de violencia que existen, la trata de personas, llegándose a considerar la nueva forma de esclavitud del siglo XXI. Muchas personas han ido tejiendo con nosotras distintas historias de amor, haciendo posible la vida en medio de estas situaciones de sufrimiento y muerte.

El décimo aniversario es una oportunidad única para agradecer, celebrar, compartir la historia tejida con hilos de esperanza durante todo este tiempo en el Centro Al alba, así como los desafíos a los que nos enfrentamos, y seguir solicitando el apoyo económico para que este proyecto siga siendo posible.

Por eso, queremos invitarte a la CENA SOLIDARIA que estamos preparando con mucha ilusión, en la que compartiremos, una vez más, la mesa y la vida.

Será el próximo 24 de noviembre a las 21:30h en Fundación Tres Culturas de Sevilla (Isla de la Cartuja). Precio del cubierto: 45€.

Nos encantaría que lo celebraras con nosotr@s, pero, si no fuera posible tu asistencia, también disponemos de “CUBIERTO SOLIDARIO”… ¿CENAS CON NOSOTR@S?

Para más información: http://www.centroalalba.org/index.php/publicaciones/noticias/147-gran-cena-solidaria

Fes una donació