Un projecte de
  • Captació de fons
  • Cooperació internacional
  • Infantesa i joventut

Ayuda a las niñas refugiadas Rohignya, no acompañadas !!

Nuestra actual campaña 2018-2020 se centra en las niñas refugiadas de la etnia Rohignya, no acompañadas,  que viven en los campos de Bangladesh huyendo del genocidio de Myanmar.

Una nueva brutalidad donde una vez mas, las mujeres y las niñas se enfrentan a violaciones, maltrato y abusos, por lo que aun mas es importante nuestro objetivo: esta demostrado que  una muñeca inspira el potencial sin límites de cada niña y creemos que empoderarlas a una edad temprana sirve de catalizador para liberar todo su poderío.

Al mismo tiempo queremos hacer llegar todo el material escolar que podamos, ya evidentemente en en las pocas escuelas que hay no tienen nada!

Estamos en proceso de venta de las muñecas solidarias !!!

Necesitamos promocionar nuestra campaña de “Una muñeca por Una muñeca”:

Por cada muñeca solidaria ( 15€ + 5€ de envio a toda España) nosotros haremos llegar otra para los niñas refugiadas Rohignya. Son bebes de 30 cms, fabricados en España, con un fantastico olor de vainilla:)

Venta de muñecas en nuestra web : www.dolls4g.org  y  en los espacios solidarios de markets.

Hemos creado un Crowdfunding en Migranodearena para poderles comprar todo el material escolar posible in situ.

Historia: Dolls 4 Girls es una asociación de cooperación internacional fundada en Julio de 2016, con la intención de mejorar la calidad de vida de las niñas afectadas por guerras, desastres naturales o pobreza extrema, llevándoles una muñeca para jugar… Al mismo tiempo que hacemos llegar juguetes a los niños que no quieren muñecas, a traves de otras organizaciones.

El 10% del material recaudado se queda aqui, porque desgraciadamente tambien tenemos niños en exclusion social.

Empezamos por una fabulosa primera campaña 2016 en la que entregamos mas 13.870 juguetes  y muñecas en los campos de Grecia, Skaramangas, Oinofyta, Elefsina, Ritsona, Thermolipes, Eliniko i squats del centro de Atenas.

Seguimos con una inmensa segunda campaña 2017 donde pudimos entregar 74.000 artículos grandes y pequeños – desde muñecas, puzles, material didáctico, calcetines, calzoncillos, pañuelos, gorras, bolsas, mochilas, peines, pendientes, accesorios, adhesivos – que ayudaron a los niños en su dia a dia escolar y devolvieron un poco de dignidad a las personas residentes en los sobre-poblados campos de las islas griegas de Lesvos, Chios, Samos, Kos y Leros, un contenedor de 24 pies!

Ahora vamos a por nuestro 3er. reto:  Ayuda a las niñas refugiadas Rohignya, no acompañadas !!

Gracias por vuestro apoyo y solidaridad:))

Pilar Olivares Giner

Dolls 4 Girls Founder.