Un projecte de
  • Captació de fons
  • Educació i cultura

Impulsa el talento

Muchos jóvenes esperan cambiar el mundo, el primer paso es recibir una formación de calidad, sin embargo, muchos alumnos con un gran talento no pueden tener acceso debido a su situación económica. Por esta razón nacen las Becas Alumni, para que alumnos que deseen estudiar en la Universidad de Navarra puedan hacerlo independientemente de su situación económica.

El programa de Becas Alumni responde a una aspiración: “Que nadie deje de estudiar en la Universidad de Navarra por falta de recursos económicos”. Es un programa de becas financiado 100% con donaciones. Gracias a ello, cada año alrededor de 300 alumnos pueden cumplir su sueño de estudiar en la Universidad de Navarra.

“Siento que tengo a alguien que confía en mí y que me apoya en mi futuro. Los donantes de este programa no solo ayudáis a una persona o a una generación sino que ayudáis al futuro de sus familias y de la sociedad

Oana Cristina Vasilief, Rumanía. Estudia 4º de marketing gracias a una beca Alumni.

El mejor momento para colaborar

Si colaboras con becas Alumni tu donación se multiplicará gracias al Matching Funds. Se trata de una iniciativa en la que IEISA.SA se ha comprometido a hacer una aportación económica multiplicando las nuevas donaciones.  Por cada 3 euros donados, IEISA aportará uno. Anímate a colaborar ahora y multiplica tu ayuda.