Un projecte de
  • Captació de fons
  • Discapacitat
  • Integració socio-laboral

Jornadas de cohesión y vinculación Corporativa

 

Fundación Cassià Just-Cuina Justa somos una empresa de economia social y nos dedicamos al campo de la alimentación y de la insercion sociolaboral para personas con especiales fragilidades.  Creamos un producto de calidad y artesano, bajo el paraguas de nuestra marca CUINA JUSTA.

Trabajamos en el mundo de la inserción a través de ofrecer lugares dignos de trabajo para personas con especiales fragilidades, relativas a la discapacidad intelectual, enfermedad mental y/o exclusión social.

Nos orientamos a través de un trabajo artesanal, cuidado y de alta calidad para poder llevar a cabo nuestra misión fundacional que es la de ofrecer el máximo de lugares dignos de trabajo.

Participar en el entre todos de una producción artesanal y de unos espacios compartidos son herramientas que gestionamos con la mayor efectividad posible. Valoramos los lugares que se nos ofrecen para la cohesión entre trabajadores, encargados, técnicos y directivos de manera que se favorece las relaciones entre unos y otros que generan un buen estar tanto en los espacios laborales como en los comunitarios.

Este año 2016 donde los espacios productivos se han descentralizado creemos de vital importancia facilitar para todos los trabajadores de Cuina Justa un lugar de reunión. Usamos para ello la celebración de las Fiestas Navideñas. Como trabajamos en el mundo de la alimentación, haciendo comida artesana para otros, clientes, esta vez proponemos ser nosotros los clientes, donde otros cocinen para nosotros, y nos hagan llegar sus productos, para experimentar de manera conjunta el otro lado de la producción.

La vinculación y la cohesión es de vital importancia para nuestros trabajadores ya que son herramientas junto con la inserción sociolaboral que los aleja del mundo de la exclusión y la dependencia que conocen.