Un projecte de
  • Captació de fons
  • Recerca

¡La inigualable sensación de investigar y salvar vidas!

¿Imaginas poder ayudar a crear terapias personalizadas en la lucha contra el cáncer de ovario; a predecir mutaciones patológicas de diferentes enfermedades, o a investigar los factores relacionados con la esclerosis múltiple en un solo día?

¡Ahora es posible! Únete a la Fundación Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR) el próximo 29 de noviembre en el marco del #GivingTuesday. Un día para dar. En este día tú también podrás contribuir al avance de la medicina haciendo un donativo a nuestra Fundación. Todo el dinero recaudado se destinará a apadrinar 3 años de formación a jóvenes investigadores a través del Programa de becas predoctorales Amigos de Vall d’Hebron.

En la actualidad ya son 11 los investigadores e investigadoras apadrinados que desarrollan su tesis doctoral en nuestro Instituto, investigando en enfermedades como el cáncer infantil, el ictus, el virus de la gripe o el cáncer de laringe y faringe.

Queremos seguir captando y reteniendo a los futuros mejores investigadores para hacer avanzar la investigación de hoy, y conseguir en el menor tiempo posible poder diagnosticar, curar y prevenir los problemas de salud de las personas. Por eso, des de el VHIR te animamos a que experimentes la inigualable sensación de dar, de investigar, de salvar vidas.

¿Cómo puedes hacerlo?

  • Participa en las diversas actividades solidarias que se han organizado en el marco del Giving Tuesday para captar fondos para el VHIR. Entidades como Intropia, el Mercado de Vall d’Hebron, El Museo del chocolate de Barcelona y la illa Diagonal han querido sumarse a nuestro proyecto e impulsar la investigación en Vall d’Hebron. Más información: http://es.vhir.org/portal1/news-detail.asp?contentid=190023&contenttypeid=295
  • Difunde y da a conocer nuestro proyecto. Habla de nuestro Instituto, habla de nuestro programa de becas predoctorales, habla de la inigualable sensación de contribuir a la investigación… ¡Cuanta más gente lo sepa, mejor!


¡Súmate tú también al Giving Tuesday a favor del
Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR) y colabora con la investigación!

Fes una donació