Un projecte de
  • Captació de fons
  • Infantesa i joventut

La Piruleta REIR 2016 para iluminar la Navidad

La Asociación Recursos Educativos para la Infancia en Riesgo, entidad que trabaja para mejorar la situación y garantizar los derechos básicos de niños y niñas en riesgo de exclusión social, acaba de poner en marcha un año más la campaña de la Piruleta REIR.

Una golosina hecha por el obrador Chocolates Granollers y que destina los beneficios a hacer posibles regalos para aquellos hogares donde los Reyes Magos no llegan.

Este año, la ya tradicional piruleta de chocolate, ha sido decorada por el autor e ilustrador Albert Alforcea que, junto con la editorial Barcanova, ha cedido los derechos de autor del “Duendenejo“, de la obra “El Libro de los seres fantásticos de la escuela”.
La Piruleta REIR la podéis encontrar en los establecimientos colaboradores en toda la comarca del Vallés Oriental, consultando puntos de distribución en Facebook  o si queréis más información de donde poder haceros con vuestra piruleta enviad correo a piruletareir@reir.cat y os informaremos.

También hemos abierto un proyecto en Migranodearena para que podáis comprar vuestras piruletas virtuales ( colaborar económicamente sin tener en vuestras manos la piruleta físicamente) donde podéis hacer vuestra colaboración.