Un projecte de
  • Captació de fons
  • Recerca
  • Dona
  • Salut

Más investigación, más sueños

Hay quien sueña con dar la vuelta al mundo, quien querría vivir cerca de la playa o quien quiere formar una familia… De repente, un día, puede que todo esto cambie, que quede en un segundo plano por un diagnóstico de cáncer de mama. Muchas personas ven truncados sus sueños para dedicar todos sus esfuerzos en su lucha contra la enfermedad y en hacer realidad un solo deseo: curarse.

Ayúdanos a que el cáncer de mama no signifique renunciar ni abandonar nada.

Con tu ayuda, podremos seguir impulsando la investigación y hacer que los pacientes puedan seguir viviendo y luchando por conseguir sus sueños.

En los últimos 20 años, la investigación ha impulsado grandes avances que han permitido mejorar la supervivencia y el bienestar de las personas afectadas por el cáncer de mama, pero aún nos quedan muchos retos por delante, muchos avances por descubrir que nos permitan cumplir nuestro sueño como grupo de investigación: curar el cáncer de mama.

En SOLTI trabajamos día a día para hacer realidad este sueño, pero necesitamos que tú también formes parte de nuestro equipo.

Necesitamos tu ayuda para llevar a cabo estudios académicos que, aunque responderán a necesidades acuciantes de las pacientes y nos permitirán conseguir información de gran relevancia que podrá traducirse en más y mejores opciones, no cuentan con financiación suficiente para seguir adelante.