Un projecte de
  • Captació de fons
  • Infantesa i joventut

Ningún/a niño/a sin juguete

Los niños y las niñas tienen reconocido el derecho a jugar y divertirse.  Desde Cruz Roja Juventud entendemos el juego como una propuesta educativa que ayuda a los niños y niñas a descubrir el mundo y a aprender.

Por eso invertimos todos nuestros esfuerzos para que, en la época más importante de su  desarrollo, ningún niño o niña se quede sin juguetes.

Por esto Cruz Roja Juventud pone de nuevo en marcha la campaña de recogida de juguetes y donativos: “Sus derechos en juego”, con la que pretende:

  • Sensibilizar a la población sobre los derechos de la infancia, entre ellos el DERECHO AL JUEGO: Los niños y las niñas viven jugando y juegan viviendo.
  • Recaudación de donaciones económicas que permitan llevar a cabo las acciones de sensibilización y completar la compra de juguetes que no se hayan recogido.
  • Recogida de juguetes nuevos donados por personas físicas o empresas.

Para más información sobre como colaborar, puedes verlo en la web www.susderechosenjuego.com

Colaborar con Cruz Roja supone colaborar en la transmisión de valores educativos a la sociedad en relación al juego y juguete, además de cubrir las necesidades puntuales de los miles de niños y niñas de familias vulnerables en todo el país.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.  Albert Einstein