Un projecte de
  • Captació de fons
  • Cooperació internacional
  • Infantesa i joventut

¿NOS AYUDAS A CUMPLIR EL SUEÑO? Construyamos un orfanato en Senegal

Desde la FUNDACIÓN BABEL PUNTO DE ENCUENTRO llevamos 14 años trabajando en proyectos de cooperación en Senegal, así como de inclusión social en Barcelona. Nuestro propósito es continuar con la acomodación y adaptación del orfanato La Source Du Bonheur (La fuente de la alegría) en la ciudad de Ziguinchor, en el sur del Senegal, donde viven 11 niños de entre 3 y 14 años, junto a una pareja de cuidadores.

La hermana Clementine, fundadora y supervisora del proyecto en el país africano, tuvo un sueño tiempo atrás, el de construir un orfanato que pueda acoger hasta 25 niños y niñas huérfanos o que cuyas familias no pueden sostener. Ahora es necesario acabar de embaldosar el suelo, poner puertas a las habitaciones y acondicionar el patio, para convertir la casa, paso a paso, en un hogar, donde se sientan queridos, acogidos y cómodos, en un ambiente cercano y familiar.

Por todo esto, os pedimos vuestra colaboración para convertir esta nueva casa en el hogar de los niños y niñas de La Source Du Bonheur. Esta obra supone un gasto de 4876 euros que entre tod@s podemos sumar, ¿Te apuntas?

Fes una donació