Un projecte de
  • Captació de fons
  • Discapacitat
  • Salut

¡Ojo con las cosas que podemos conseguir juntos!

Una historia de superación

M.M. es una persona que se quedó ciega a causa de una enfermedad degenerativa, motivo por el cual cambió su vida radicalmente hasta llegar a una situación muy alarmante. Además de perder su trabajo y por lo tanto sus ingresos, cayó en una profunda depresión que le impidió seguir relacionándose con normalidad con su entorno por lo que también se quedó aislado de la sociedad.

M.M. llegó a la Asociación Discapacidad Visual Cataluña B1+B2+B3 derivado por Servicios Sociales ya que además de encontrarse en una situación de pobreza extrema en la que ni si quiera tenia recursos para comprar un bastón, tenía una discapacidad visual severa.

Así pues, después de ser atendido por nuestra trabajadora social, fue derivado a los diferentes profesionales de nuestra entidad como el psicólogo, el tiflotecnólogo y el técnico en rehabilitación básica que poco a poco le ayudaron a recuperar su vida y a aprender a vivirla con la nueva situación visual con la que se encontraba.

Gracias a la voluntad que la Asociación puso para subvencionar los costes que supuso esta intervención, M.M. ahora es una persona feliz que ha recuperado las ganas de vivir.

 

¿Qué podemos hacer por estas personas?

Creemos que las personas que se quedan ciegas o con baja visión y no tienen recursos también tienen derecho a recibir la atención necesaria para poder adaptar su vida a esta dura situación subvencionando el coste de toda la atención necesaria para su rehabilitación social y tú puedes ayudarnos a hacerlo.

La rehabilitación completa de una persona tiene un coste de 1.064,06€ y nos gustaría que nos ayudarais a conseguir poder atender este año a 5 personas más.

 

¿Cómo puedes ayudarnos a subvencionar más historias de vida?

¡Haz una donación y ayúdanos a conseguir nuestro objetivo!

 

Más información

Puedes consultar más información sobre nuestra entidad y los Servicios que ofrecemos en nuestra página web www.b1b2b3.org

Fes una donació