Un projecte de
  • Altres projectes
  • Cooperació internacional
  • Drets humans
  • Infantesa i joventut

Regala lo que es realmente necesario

Hay niños rubios y niñas rubias. Las hay morenas y los hay morenos, o castaños. Algunas son bajas, otras más altas. Algunos son delgados, otros más corpulentos. Nariz chata o respingona. Esto es solo lo que define su aspecto externo. Lo más importante es cómo son por dentro y los sueños, anhelos y esperanzas que albergan en su interior.

De la misma forma, este catálogo de regalos puede definirse por los productos concretos que contiene: gallos y gallinas con sus picos y patas, estuches de colores con sus cremalleras, gafas con sus lentes y sus monturas… Pero cada uno de estos regalos significa mucho más. Significa el sueño de poder alimentar mejor a los hijos, el anhelo de poder ofrecerles la educación que los padres no han tenido, la ilusión de contar con una atención médica adecuada. En definitiva, la esperanza de una vida mejor y más plena.

Entra en nuestro catálogo de regalos solidarios y descubre todos los sueños que puedes ayudar a cumplir. Encontrarás regalos reales que cubren necesidades reales y provocan cambios reales en la vida de los niños y las niñas.

Queremos lanzar la tercera edición del catálogo de regalos solidarios con vuestra ayuda. Porque Giving Tuesday nos hace llegar más lejos.

 

¿Pero aún no sabes quién hace posible todo esto? Somos Educo una ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Visita nuestra web para ver todos nuestros proyectos.

 

#RegalosEduco

Col·labora