Un projecte de
  • Altres projectes
  • Cooperació internacional
  • Drets humans
  • Infantesa i joventut

Regalos solidarios

Muchos objetos de nuestro día a día, cosas a las que no damos importancia porque siempre están ahí. Tampoco imaginamos que nunca nos van a faltar, porque las conseguimos de forma fácil y simple. El desayuno de cada mañana, los juguetes de tus hijos o un paraguas cuando llueve, ¿básicos verdad?

Estos indispensables para ti, también lo son para muchos niños y niñas de todo el mundo. Pero no pueden asumir su coste y hacen malabares para tener una vida digna.

Ahora con el proyecto del Catálogo de regalos solidarios, puedes hacer un regalo diferente, un kit de higiene, unas gafas o una mochila. Porque imagina cómo cambiaría tu rutina sin estas cosas esenciales. Este catálogo contiene regalos reales que cubren necesidades reales y provocan cambios reales en la vida de los niños. Son regalos que sirven para aprender y crecer, para hacer deporte y jugar, para estar bien alimentados y también para estar sanos y limpios. Son regalos que cubren necesidades básicas y ayudan a que se cumplan los derechos de los niños.

Queremos lanzar la segunda edición del catálogo de regalos solidarios con vuestra ayuda. Porque Giving Tuesday nos hace llegar más lejos

Clica aquí para acceder al catálogo y descubre cómo con tu regalo, puedes cambiar su vida y hacer que lo más importante sea lo más importante.

 

¿Pero aún no sabes quién hace posible todo esto? Somos Educo una ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Visita nuestra web para ver todos nuestros proyectos.

Col·labora