Un projecte de
  • Captació de fons
  • Educació i cultura
  • Recerca
  • Salut

¡Súmate al Reto Metástasis!

¿Por qué el #RetoMetástasis?

El #RetoMetástasis es un llamamiento del IRB Barcelona a toda la sociedad para combatir la metástasis. Queremos involucrar a ciudadanos, instituciones y empresas para recaudar 5 millones de euros que nos permitirán acelerar la investigación, captando nuevo talento, adquiriendo tecnología punta y habilitando nuevos espacios de laboratorio.

 

A pesar de los avances en investigación oncológica de los últimos años, la metástasis sigue siendo responsable del 90% de las muertes por cáncer. La metástasis es la expansión del cáncer a diferentes órganos del cuerpo. Conocemos bien los tumores y sabemos cómo tratarlos, pero nos queda aún mucho camino para diagnosticar, prevenir y curar la metástasis.

 

En el IRB Barcelona estamos convencidos de que juntos –pacientes, investigadores, médicos, administraciones, empresas, fundaciones y toda la sociedad– conseguiremos los recursos, la energía y la esperanza necesarios para ganarle la partida al cáncer.

—————————————————————————————————————

¿Cómo puedes hacer posible la victoria contra el cáncer?

  1. Entrando en nuestra página web y súmate a #RetoMetástasis con una donación puntual o periódica. Todas las contribuciones suman.
  2. Organiza tu iniciativa solidaria y ayúdanos a llegar muy lejos. Y, si aún estás dándole vueltas, puedes apoyar otras iniciativas que ya están en marcha.
  3. Habla con tu familia y tus amigos del #RetoMetástasis y ayuda a difundir nuestra campaña, compartiendo el enlace de nuestra página web.