Un projecte de
  • Captació de fons
  • Cooperació internacional
  • Infantesa i joventut
  • Dona

Consigamos 2.000 muñecas para las niñas refugiadas Rohingya!

D4G es un proyecto creado desde el alma y proyectado para dar el soporte emocional y la fuerza suficiente, a las niñas que viven situaciones extremas. Esta demostrado que  una muñeca inspira el potencial sin límites de cada niña y creemos que empoderarlas a una edad temprana sirve de catalizador para liberar todo su poderío.

Desde 2017, una nueva brutalidad donde una vez mas, las mujeres y las niñas se enfrentan a violaciones, maltrato y abusos, por lo que aun mas es importante nuestro objetivo. Vamos a ayudar a las niñas refugiadas Rohignya, a través de las muñecas!

Actualmente tenemos 518 muñecas para llevar a Bangladesh pero necesitamos 5.500 mas para llegar a una pequeña parte de las casi 240.000 niñas rohignya residentes en los campos de refugiados de Co’x Bazar.

Hemos creado un Crowdfunding en Migranodearena para poder hacerles llegar todas las muñecas: https://www.migranodearena.org/reto/20562/recta-final-conseguir-2000-munecas-para-las-ninas-refugiadas-rohingya-de-3-a-6-anos

También puedes participar en nuestra campaña de “Una muñeca por Una muñeca”: https://dolls4g.org/producto/muneca-solidaria/

Por cada muñeca solidaria, nosotros haremos llegar otra para los niñas refugiadas Rohignya. Son muñecas de 30 cms, fabricadas en España, con un fantástico olor de vainilla:)

Bebes : 15€ + 5€ de envío a toda España.

Venta de muñecas en nuestra web : www.dolls4g.org  y  en los espacios solidarios de markets y eventos a los que acudimos invitadas.

Historia: Dolls 4 Girls es una asociación de cooperación internacional fundada a finales de junio de 2016, con la intención de mejorar la calidad de vida de las niñas afectadas por guerras, desastres naturales o pobreza extrema, llevándoles una muñeca para jugar.

El 10% del material recaudado se queda aquí, porque desgraciadamente también tenemos niños en exclusión social.

Empezamos por una fabulosa primera campaña 2016 en la que entregamos mas 13.870 juguetes  y muñecas en los campos de Grecia, Skaramangas, Oinofyta, Elefsina, Ritsona, Thermolipes, Eliniko i squats del centro de Atenas.

Seguimos con una inmensa segunda campaña 2017 donde pudimos entregar 74.000 artículos grandes y pequeños – desde muñecas, puzles, material didáctico, calcetines, calzoncillos, pañuelos, gorras, bolsas, mochilas, peines, pendientes, accesorios, adhesivos – que ayudaron a los niños en su día a día escolar y devolvieron un poco de dignidad a las personas residentes en los sobre-poblados campos de las islas griegas de Lesvos, Chios, Samos, Kos y Leros, un contenedor de 24 pies!

Durante el 2018 hemos desarrollado el nuevo reto, viajado a los mismos campos de Co’x Bazar, buscando contrapartes locales fiables, revisado toda la documentación y ampliando la venta solidaria a otros países cercanos al objetivo final. Igualmente hemos seguido entregando muñecas a las organizaciones que nos las han pedido, y en especial a la isla griega de Chios.

En 2019, seguimos recogiendo muñecas, asistiendo a actos, eventos y ferias con el fin de poder tener muñecas suficientes para que al menos 2.000 niñas puedan soñar con ser lo que quieran ser:)

Gracias por vuestro apoyo y solidaridad:))

Pilar Olivares Giner

Dolls 4 Girls Founder.